...

SUTD

Realiza el seguimiento de la documentación generada en la Municipalidad Provincial de Utcubamba y/o recepcionada en cada una de sus mesas de parte.

Ingresar

...

SATWEB

Realiza las consultas de Estados de Cuenta, Predios, Vehiculos, Papeletas Canceladas y Pendientes mediante un Usuario asignado por la Municipalidad Provincial de Utcubamba.

Ingresar

...

PLANIWEB

Realiza las consultas de tus respectivas Papeletas de Permiso, Boletas de Pago y Asistencia mediante un Usuario asignado por la Municipalidad Provincial de Utcubamba.

Ingresar

...

MPUMOVIL

Realiza las consultas de Estados de Cuenta, Predios, Papeletas , Formatos, Fraccionamientos mediante un Usuario asignado por la Municipalidad Provincial de Utcubamba.

Ingresar

...

SISGEDO

Realiza el seguimiento respectivo de todos tus documentos presentados en la Municipalidad Provincial de Utcubamba mediante el N° de Expediente.

Ingresar

...

GPSMPU

Sistema de Monitoreo en Linea empleado para ver la localización en tiempo real de todas nuestras unidades Vehiculares de la respectiva Sub Gerencia de Serenazgo.

Ingresar

...

Mesa de Partes

Sistema de Mesa de Partes en Linea empleado para presentar sus documentos como persona Natural o Juridica sin la necesidad de acudir a las intalaciones Municipalidad Provincial de Utcubamba.

Ingresar